Club Atlantis Vallarta, Semana All-Gay Resort 2017

En Club Atlantis, nos hacemos cargo de todo el complejo de 5 estrellas para crear unas vacaciones en la playa relajantes y amistosas como ninguna otra. Todo lo que puedas imaginar para unas vacaciones perfectas está aquí. Comience con nuestro complejo arquitectónicamente impresionante de 5 pisos frente a una de las bahías más bellas de México. Cada año, nuestro complejo premium más popular recibe mejoras que continúan transformando el magnífico Hard Rock Vallarta.

 

 

 

 

 

 

 

Desde el 5 de noviembre de 2017 a las 12:00pm hasta el 12 de noviembre de 2017, a las 8:00am.

¡En Club Atlantis pagas un precio bajo por absolutamente todo! Nuestro resort todo incluido incluye alojamiento de lujo, todas las comidas, bebidas, deportes, actividades, entretenimiento, fiestas, propinas, internet inalámbrico y mucho más. ¡Es el mejor valor de vacaciones gay en el planeta!

Traemos toda la magia de nuestros cruceros a las costas de México para crear una semana extraordinaria llena de entretenimiento, deportes, actividades, fiestas y una original sensación de diversión. Es el lugar para aprender un deporte nuevo, perfeccionar tu juego de tenis, explorar la jungla, correr en la playa o simplemente relajarte con amigos viejos y nuevos. Ya sea que pase el día jugando en las magníficas piscinas centrales o disfrutando de la impresionante playa privada, todo está aquí, y todo lo suyo para disfrutar de la forma que desee.

El equipo de Atlantis se asegurará de que la diversión nunca se detenga con juegos, actividades, sketches y alguna locura inesperada durante toda la semana. Somos tus anfitriones, tus animadores y siempre tus amigos.

Y, por supuesto, siempre puedes hacer todo o nada en absoluto. Es su resort para disfrutar, en su horario, de la manera que desee.

Más eventos en Puerto Vallarta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *