Los monstruos atacan el Pre-Halloween en The Boutique Theatre

Para ayudarlo a iniciar sus festividades de Halloween, The Boutique Dinner Theatre ha agregado una presentación de “Transilvania” el lunes 30 de octubre a las 8:30 p. M. Una cena opcional se puede disfrutar a las 7:30 p.m.

El espectáculo continuará durante toda la temporada en su horario regular de las 8:30 pm del domingo. Los días 29 y 30 de octubre se celebran “Cazas de monstruos previas a Halloween”, en las que se alienta a los miembros del público a ser creativos y asistir a la fiesta vestidos como sus monstruos favoritos.

“Transilvania” es un musical, realizado en español, con Federico Fonseca, Paul Tirzah Guerrero y Alejandro Lamas Bogarin. Según Fonseca, “No necesitas saber español para disfrutar de la energía y la diversión … ‘Transilvania’ es una convención de monstruos, una transmisión de televisión en vivo hecha por monstruos”.

Los monstruos y personajes tenebrosos de leyendas, libros y películas se reúnen para celebrar su reunión anual y surgen algunos problemas. Los niños son bienvenidos.

El Boutique Dinner Theatre se encuentra en la planta superior de Nacho Daddy, 287 Basilio Badillo, en el distrito de Zona Romantica de Puerto Vallarta. Disfrute de la cena una hora antes de cada show. Siga The Boutique Dinner Theatre en Facebook. Para boletos, vaya a btpv.org.

Más eventos en Puerto Vallarta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *