Bambinos Trattoria ‘se abre con la noche del ritmo y el rock

Después de una exitosa primera temporada con su restaurante ‘Los Bambinos’, la muy popular banda de cuatro hermanos que ha estado entreteniendo a Puerto Vallarta durante años, comienza la segunda temporada con un nuevo concepto y un nuevo nombre … ¡presentando Bambinos Trattoria!

 

 

 

 

 

 

 

 

Inspirados por los grandes chefs italianos de nuestra comunidad, los hermanos decidieron traer un equipo de restauradores como socios para su empresa. Los muchachos y su equipo han determinado un conjunto específico de objetivos que puede esperar, cada vez que disfrute de su comida italiana en Bambinos Trattoria:

“Somos un equipo comprometido a hechizarlo con nuestra excelente comida italiana de estilo hogareño. Haremos todo lo posible para que se enamore de nuestro servicio, mientras lo conquistamos con nuestra música en nuestro ambiente informal y cálido”.

Venga a celebrar la gran inauguración de Bambinos Trattoria el 28 de octubre. Podrá disfrutar de una gran velada de sabrosa comida italiana y un maravilloso show en vivo titulado “Rhythm & Rock Night”, interpretado por su cuarteto favorito “Los Bambinos”. Los asientos comienzan a las 6:30 p.m., el espectáculo comienza a las 8:00 p.m.

Los asientos son limitados, por lo que reserve su mesa ahora llamando al (322) 222-4357 o 044-322-203-9914. Si nadie responde, deje un mensaje con su nombre, la cantidad de personas en su grupo, a qué hora vendrá y si va a cenar o simplemente disfrutará del espectáculo.

Los boletos también están disponibles en línea a través de eventbrite.com (por un pequeño cargo de servicio.)

Más eventos en Puerto Vallarta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *