El Arrayán presenta la recaudación de fondos para el terremoto de Oaxaca

El domingo, 29 de octubre, los propietarios del restaurante mexicano El Arrayán, Claudia Victoria R. y Carmen Porras E., serán los anfitriones de una Fiesta de Música Pozole + LIVE para apoyar los esfuerzos de socorro del terremoto en el sur de Oaxaca.

De 5:30 p.m. a 11 p.m., el chef Diego Sánchez A. y su equipo de cocina cocinarán la tradicional sopa abundante Pozole con carne de cerdo (u opción vegana), y los músicos locales tocarán un repertorio de música mexicana y latinoamericana.

Después de los fuertes terremotos del 7 y 19 de septiembre, y las siguientes tormentas tropicales que han golpeado gravemente a nuestros hermanos en el área del istmo de Tehuantepec, el “Community High School” regional José Martí se convirtió en un centro de ayuda para la ciudad de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.

Esta escuela se ha utilizado recientemente como un centro de recolección y distribución de alimentos, suministros médicos, vestimenta y materiales de construcción; Servicios dentales y médicos; Ayuda psicológica para niños y ancianos. La gente de la comunidad, todos los valientes estudiantes y toda la facultad de la escuela han ayudado como equipo voluntario durante estos tiempos difíciles.

1 boleto incluye:
1 plato de pozol (cerdo o vegano)
+ Todas las guarniciones (tostadas, repollo, rábano, cebolla, orégano y salsas picantes)
+ 1 vaso de cerveza artesanal de Monzón Brewing Co.

Más eventos en Puerto Vallarta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *