Celebrando la vida y la muerte en Puerto Vallarta, México

En Puerto Vallarta, los muertos pronto caminarán por la Tierra, ¡así que dejen que las fiestas comiencen! A partir del 29 de octubre y hasta el 2 de noviembre, los difuntos saldrán de sus tumbas y se unirán a los vivos para celebrar una de las tradiciones más queridas de México, El Día de Los Muertos.

A primera vista, la costumbre mexicana de celebrar el Día de Muertos el 2 de noviembre puede parecerse mucho a la costumbre de celebrar Halloween en Estados Unidos el 31 de octubre. Pero las costumbres tienen diferentes orígenes. En las típicas fiestas de Halloween, la muerte es algo que debe temerse. Pero en El Día de Los Muertos, la muerte, o al menos los recuerdos de quienes murieron, es algo que se debe celebrar.

Del 29 de octubre al 2 de noviembre, encontrarás muchas actividades divertidas y divertidas para todas las edades. Algunos de los aspectos más destacados son: visitas guiadas a los coloridos altares del Día de los Muertos, muestras de arte y Catrina en diversos lugares públicos; mejor altar, Catrina y concursos de disfraces; música en vivo, espectáculos de danza y teatro prehispánicos y folclóricos; Exposiciones de charro, fiestas callejeras, desfiles y una espectacular exhibición de fuegos artificiales. Click Aqui para descargar el programa completo de eventos.

Más eventos en Puerto Vallarta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *