Nuevas Rutas Crusero para puerto Vallarta

¿Tienes planeado navegar a México en el otoño de 2017 y 2018? Tres líneas de cruceros recientemente lanzaron sus planes para navegar a Baja California, así como ciudades de resort en la Riviera Mexicana. La linea Royal Princess hace su debut en México y su barco más grande (3.560 pasajeros) navegara por Baja California México con paradas del puerto incluyen Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas.

Otras salidas de México incluyen:

• El Star Princess de L.A. en un viaje de 10 días a Baja Peninsula y Sea of ​​Cortez. Las paradas del puerto incluyen La Paz, Loreto, Puerto Vallarta con una estancia de una noche en Cabo San Lucas.

El ms Oosterdam y el ms Westerdam navegarán los cruceros de siete días de San Diego a Mazatlán, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta entre septiembre y febrero.

 

Disney Cruise Line regresa al mercado mexicano también en 2018. El Disney Wonder viajará desde San Diego a México en septiembre y octubre. Itinerarios incluyen Baja, con paradas en Ensenada y Cabo San Lucas; Y la Riviera Mexicana, en Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *