Playa Escondida, la joya de las Marietas reabierta al público

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, ha anunciado esta semana la reanudación de las actividades turísticas en Playa Escondida o también conocida como la Playa del Amor, a partir de este 31 de Agosto. Los estrictos controles y medidas de protección a la fauna y flora se mantienen en vigencia y las visitas al área estarán reguladas por dicha comisión.

asd

Entre las regulaciones que se mantienen en Playa Escondida destaca el limite de visitantes diarios permitidos el cual se mantiene en 116, organizados en grupos y cuya visita tendrá una duración máxima de 30 min a excepción de los días lunes y martes, ya que la playa permanecerá cerrada por mantenimiento. Así mismo solo botes con 15 pasajeros o menos podrán trasladarse al área y no se permitirá a los visitantes el uso de equipo de buceo o snorkeling.

Aunque puedan ser medidas estrictas vale la pena recordar que esto es en pro de la protección de este santuario natural y la recuperación de los arrecifes coralinos, que hasta ahora avanza satisfactoriamente.

Más sobre Islas Marietas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *